Política en contra del lavado de dinero.

Estimados clientes de Cash2Cuban, instituciones relacionadas y empleados:

Como cliente de Cash2Cuban, institución relacionada o empleado, es importante que usted comprenda su obligación de ayudar a prevenir el lavado de dinero y nuestro deber de cumplir con los requerimientos impuestos por las leyes para reportar y guardar información. Debemos cumplir estricta y totalmente con los Procedimientos contra el Crimen de Lavado de dinero y Actos de Terrorismo Financiero. Usted debe estar de acuerdo con estos o será multado o recibirá cargos con penalidades civiles o criminales y/o podrá causar la terminación de nuestra relación y ser reportado a las instituciones pertinentes.

Hemos preparado un régimen de Aceptación de la Política en Contra del Lavado de Dinero para ayudarle a comprender lo que usted está obligado a cumplir. La política o cualquier acción relacionada con el proceso de Aceptación no pretenden servir como aviso legal para usted. Sin embargo, consideramos que le brinda información valiosa sobre lo que usted necesita hacer para mantenerse en conformidad con nuestros principios y procedimientos de trabajo.

Incluso en el caso de que ya usted conozca sobre las leyes en contra del lavado de dinero, usted necesita leer lo siguiente.

Programa Anti Lavado de Dinero

Este programa incluye los siguientes puntos:

1) Asignación de un oficial de supervisión.

2) Políticas internas en contra del lavado del dinero, procedimientos y controles para Conocer a los Clientes, y cómo está implementado el procesamiento de las transacciones.

3) Sistemas de alerta que permiten identificar el cumplimiento de las políticas de aceptación y sus procedimientos así como probar su efectividad.

4) Un programa continuo de entrenamiento sobre el lavado de dinero que es impartido a todos los empleados que tienen contacto con clientes o que intervienen en cualquier proceso relacionado con las transacciones realizadas en Cash2Cuban.

5) Auditorías independientes para probar el programa en contra del lavado de dinero.

Reporte de Actividades Sospechosas

Las leyes internacionales requieren que cualquier actividad sospechosa proveniente de un cliente o empleado sea reportada, en observancia del siguiente concepto:

Cuando existan bases razonables para sospechar que las transacciones están relacionadas con comisiones recibidas por el lavado de dinero o por comisiones recibidas por actividades de terrorismo financiero.