Términos y Condiciones para el servicio de Envío de Dinero en Cash2Cuban

Consentimiento y notificaciones de información.

A. Consentimiento.

Como condición de uso del Servicio usted consiente en pagar cualquier transferencia que usted finalice en el sitio web usando este servicio así como cualquier comisión que se aplique al Servicio y otros cargos, firmar electrónicamente mediante el uso de una firma o login electrónico que evidencie su identidad los documentos requeridos y acuerdos y recibir electrónicamente todas las notificaciones, anuncios, advertencias, recibos y cualquier tipo de comunicación proveniente de Cash2Cuban. A nuestra discreción podemos enviarle las comunicaciones mediante su publicación en el sitio Web o enviarlos por email o por correo postal. (Consentimiento Electrónico)

B. Categorías de Comunicaciones

Usted comprende y acepta que nosotros podemos enviarle notificaciones, comunicaciones, recibos y cualquier información relacionada con el Servicio y sus Transacciones (ïComunicacionesï) de forma electrónica, incluyendo pero no limitado a las siguientes categorías:

  1. Sus registros de Transacciones, incluyendo pero no limitado a la historia y confirmaciones de sus Transacciones individuales.
  2. Cualquier notificación o información inicial, periódica o anual relacionada con el Servicio, sus Transacciones y sus cargos o cualquier otra información aplicable por las leyes de Canadá o en los países del Remitente y el Beneficiario.
  3. Cualquier notificación o información relacionada con las tarifas y otros cargos incluyendo pero no limitado a la comisión que se aplica al Servicio de envío de dinero.
  4. Cualquier notificación o información relacionada con las tarifas y otros cargos incluyendo pero no limitado a la reclamaciones, errores o uso no autorizado del Servicio.
  5. Cualquier cambio relacionado con los términos y condiciones de uso del Servicio.
  6. Declaraciones de Privacidad o Avisos.
  7. Cualquier otra declaración legalmente requerida, incluyendo pero no limitado los Recibos de las Transacciones.
  8. Cualquier otra comunicación relacionada con el Servicio (s).
  9. Este Consentimiento Electrónico.

Aunque nos reservamos el derecho de proporcionar comunicaciones en papel en cualquier momento, usted consiente en que no estamos en la obligación de hacerlo, salvo las que figuran en este acuerdo. Todas las comunicaciones, ya sea en formato electrónico o en papel se considera que "por escrito".

C. Conservar copia para sus archivos personales

Deberá imprimir una copia en papel de cualquier comunicación electrónica que sea importante para usted y guardar una copia en sus archivos personales. Si no desea recibir este consentimiento electrónico o las comunicaciones electrónicamente, no podrá utilizar nuestros servicios.

D. Firmas Electrónicas

Usted comprende y acepta que podemos enviarle documentos y acuerdos por vía electrónica para que usted los firme electrónicamente.

E. Como renunciar a este Consentimiento

Su consentimiento electrónico permanecerá en efecto a menos que usted nos envíe por escrito su renuncia a este Consentimiento Electrónico . Su renuncia solo tendrá efecto después que hayamos recibido esta nota escrita y un tiempo razonable para procesarla.

Actualmente no aplicamos una tarifa a la renuncia al Consentimiento Electrónico pero nos reservamos el derecho a hacerlo en un futuro previa publicación de estos cambios en los términos en el sitio web o envío de la notificación a usted por email.

Si usted no está de acuerdo con este Consentimiento Electrónico o renuncia a él usted no podrá usar nuestro Servicio . Su cancelación de este Consentimiento Electrónico cancelará su aceptación de uso de registros y firmas electrónicas y por lo tanto, su disponibilidad para usar este Servicio.

F. Como actualizar sus Registros.

Usted consiente en actualizar sus registros si su email u otra información que necesitemos para contactarle electrónicamente si su perfil de cliente cambia. Siga las instrucciones en el sitio Web para actualizar su Perfil de Clientes. Cualquier cambio realizado en su perfil después de su registro o haber hecho la primera Transacción está sujeto a futuras verificaciones.

Si usted no actualiza rápidamente su información de contacto en su Perfil de cliente, usted comprende y acepta que cualquier comunicación será considerada como suministrada a usted si fue enviada al email registrado en su Perfil o publicada en el sitio Web como se especifica en este Consentimiento Electrónico.

G. Entrega de Comunicaciones Electrónicas

Las comunicaciones pueden ser publicadas en el sitio Web u otros sitios Web informados a usted o enviadas al email suministrado por usted. Si publicamos una Comunicación solo en el sitio Web u otros Web Sites informados a usted, le informaremos por email de su disponibilidad. En estos casos, la comunicación en el sitio web permanecerá publicada al menos durante 60 días contando desde la fecha en que se publicó en el sitio Web o en la que usted fue alertado por email de la publicación. Usted está de acuerdo en que estos son procedimientos razonables para el envío y recibo de comunicaciones electrónicas.

H. Requerimientos de Hardware y Software

Para acceder, mantener comunicación y hacer uso del Servicio, usted debe:

  1. Un navegador de Internet que permita encriptación de 128-bit tales como Netscape Navigator versión 4.0 o superior o Internet Explorer versión 4.0 o superior.
  2. Una cuenta de email y un software capaz de interactuar con los sistemas de Cash2Cuban.
  3. Una computadora personal, sistemas operativos y conexión a Internet capaz de soportar lo mencionad anteriormente.
  4. Suficiente capacidad de almacenamiento en el disco duro de su computadpra u otra unidad de almacenamiento.
  5. Una impresora capaz de imprimir desde el navegador y el software de email.

1. Obteniendo Copias en Papel

Usted puede obtener una copia en papel de cualquier comunicación o acuerdo que se le haya pedido que firme en los 24 meses siguiente a que esas comunicaciones o acuerdos le hayan sido enviados o se hayan puesto disponibles electrónicamente.

Antes de iniciar cualquier Transacción usando nuestro Servicio, usted está de acuerdo en que:

(i) su computadora tiene un mínimo de requermientos de software y hardware descritos anterioremente y que usted puede leer e imprimir cualquier comunicación que esté disponible electrónicamente; (ii) pagará por las Transacciones que realice en el sitio Web y todas las tarifas y cargos que se apliquen; (iii) usted concuerda afirmativamente con este Consentimiento Electrónico y con recibir información vía electronica (no en papel); (iv) su consentimiento demuestra razonablemente que usted puede acceder a información electrónicamente, que es capaz de usar firmas digitales o cualquier firma digital que nos proporcione o que cualquier acuerdo que se le solicite fimar para autorizar una Transacción será válido.

2. Aceptación de Términos

Estos términos de Servicio (este "Acuerdo") establecen los términos y condiciones que rigen el uso de Cash2Cuban para los servicios de transferencia de dinero. Si utiliza el Servicio Usted está obligado a cumplir el presente Acuerdo. Por favor, lea cuidadosamente este. Al aceptar este acuerdo, usted acuerda que ha leído y entendido y que quedará obligado a cumplir con todos sus términos.

3. Definiciones

Al leer este acuerdo, por favor, tenga en cuenta que los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

"Comisión" es la comisión cobrada a un remitente por completar cualquier Transacción utilizando los servicios de envíos de remesas en Cash2Cuban.

"Contraseña" es el código de seguridad privada creada por el Remitente del dinero que le permite tener el acceso a su perfil de cliente en el sitio.

"Perfil" es el registro de información que será mantenido por Cash2Cuban sobre la base de la información facilitada por un Remitente.

"País receptor" es el país en el que el Beneficiario recibirá la Cantidad a Recibir.

"Recibo" es el documento que contiene la información relativa a su Transaccín y que debe ser impreso por usted.

"Cantidad a Recibir" es la cantidad de dinero que se paga al Beneficiario.

"Destinatario" es una persona que recibe dinero de un Remitente como resultado de una Transaccón utilizando Cash2Cuban. El Beneficiario no es parte en este acuerdo.

"Número de referencia" es el número único que Cash2Cuban informa al Remitente para que lo brinde al Beneficiario como prueba de su su autoridad para cobra la Cantidad a Recibir.

"Representante" es una persona, normalmente una empresa, que está autorizado por las Cash2Cuban para atender las Transacciones y servicios de atención al cliente.

"Servicio (s)" Servicio de transferencia de dinero de Cash2Cuban.

"Proveedor de Servicio" es cualquier empresa o empresas contratadas por Cash2Cuban o de sus contratistas para prestar servicios en relación con los Servicios.

"Remitente" es la persona que envía dinero a los Beneficiarios a través de Cash2Cuban. Remitente se refiere a usted si usa el Servicio. Un Remitente está obligado por los términos de este acuerdo.

"Transacción" se refiere a una operación de transferencia de dinero.

"Monto de Transferencia" es la cantidad enviada por el Remitente al destinatario, con excepción de la Comisión del Servicio.

"ID Usuario" es el código que enlaza al Perfil del Remitente para fines de identificación y también se conoce como Cash2Cuban ID.

"Sitio Web" se refiere a páginas Web en las cuales puede usarse el Servicio y que son accesibles a través de www.Cash2Cuban.com

4. Registro para el de uso de los Servicios

A. Usuarios elegibles

Para poder utilizar nuestros Servicios,

  1. usted debe tener una dirección de correo postal verificable y una dirección de correo electrónica válida y activa de la dirección de correo electrónico
  2. usted debe tener por lo menos 18 años de edad. No se puede enviar una transferencia en nombre de un tercero

Otras restricciones podrían aplicarse.

B. Registrarse para usar nuestros servicios

Usted debe registrarse introduciendo la información requerida en el sitio Web y de acuerdo a los términos de este acuerdo. Usted recibirá un correo electrónico para validar su cuenta. Debe seguir las instrucciones incluidas en este correo electrónico. Si se registra y validar su cuenta correctamente inmediatamente puede realizar una transacción utilizando nuestro sistema. Pero esto no significa la transferencia resultante de esta operación se va a entregar al Beneficiario. Otras comprobaciones pueden aplicarse la primera vez que utiliza nuestros servicios. Tanto el ID de usuario (correo electrónico facilitado en el momento del registro) y la contraseña son altamente confidenciales y no debe ser compartida con cualquier otra parte.

C. Verificación de la Información

En un esfuerzo para luchar contra actividades de blanqueo de capitales y el financiamiento de actividades del terrorismo, las leyes Canadienses exigen que instituciones de transferencia de dinero como Cash2Cuban, obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que se registre en su sitio web e inicia una transferencia a través de su Servicio (s). Usted acepta que es posible obtener un informe sobre usted como cliente en cualquier momento.

Como parte del proceso de registro necesario para utilizar nuestros servicios, le pediremos información personal identificable sobre usted, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc que nos ayudará a identificarlo. También podemos solicitar otros documentos de identificación o información. Si se niega o no proporciona la información solicitada, podríamos declinar el procesamiento de sus transacciones o no brindarle el Servicio, a nuestra única discreción.

Usted acepta que si usted inicia cualquier operación a través de nuestro Sitio Web, lo hace desde un ordenador ubicado en la dirección que usted nos proporcionó cuando se registró con nosotros. Nuevas operaciones de distintos ordenadores o lugares diferentes pueden causar que Cash2Cuban bloquee sus transacciones y que otras comprobaciones pueden aplicarse.

Hasta su registro y proceso de verificación se hayan completado con éxito y su primera Transacción sea realizada y verificada, no entregaremos ningún dinero a los Beneficiarios finales. Una vez que haya completado los procedimientos de registro, el uso de los Servicios puede estar sujetos a determinadas restricciones. Las restricciones seguirán en vigor hasta que la comprobación de su dirección, su identidad y otros procedimientos se hayan completado con éxito. Esta verificación puede incluir una copia del documento oficial de identidad personal, foto, nombre, dirección y firma. Verificaciones adicionales podrían requerir que su dirección de correo postal sea pública directorios locales. Una vez que su dirección e identidad hayan sido verificados o autentificado por nosotros, usted podrí hacer uso de los servicios sujetos a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

5. Uso de los Servicios

A. Cómo usar el Servicio.

Para iniciar cualquier Transacción, usted debe registrarse e ingresar la información requerida en el sitio Web.

B. Propósitos del uso de los Servicios

Usted se compromete a utilizar los Servicios únicamente de buena fe y propósitos legales. Usted no puede utilizar los Servicios para llevar a cabo actividades de juego o cualquier actividad ilegal. Cash2Cuban tiene el derecho de cancelar su cuenta o negarse a procesar (o revertir) cualquier transacción si considera a su exclusiva discreción que esté utilizando el Servicio para cualquier propósito ilegal o inapropiado o si: (a) cualquier operación supera los 10,000 límite de transferencia de dinero, (b), tenemos razones para creer que la transacción podría no ser autorizada por usted, (c) cualquier transacción incluye fondos sujetos a una retención, litigio o proceso judicial, (d) cualquier transacción que violen alguna ley, norma o reglamento aplicable al Servicio, (e) cualquier transacción no está en conformidad con cualquier otro requisito en el presente acuerdo o cualquiera de nuestras políticas, procedimientos o prácticas, o (f), para nuestra protección o la suya, tenemos motivos razonables para no llevar a cabo una transacción. Usted acepta que ni Cash2Cuban ni ningún representante o proveedor de servicios será responsables ante usted o cualquier otra persona con excepción de lo requerido por la ley. Cash2Cuban podrá informar de actividades sospechosas a las organizaciones de aplicación de las leyes o de otras agencias de gobierno en Canadá o en cualquiera de los países en los que los Beneficiarios se encuentren.

C. Límites de transferencia

Usted puede hacer las transacciones individuales en cantidades de hasta $ 10000 por transacción por día, en un rango de treinta (30) días como límite global de $ 10000. Con sujeción a los requisitos legales aplicables, Cash2Cuban se reserva el derecho de cambiar los límites en cualquier momento y a su sola discreción incluyendo pero no limitado a límites más estrictos o negándose a procesar cualquier transacción.

D. Limitaciones en su número de transferencias o retiros

Tenga en cuenta que ciertos tipos de cuentas de instituciones financieras tienen límites sobre el número de transferencias o retiros que se pueden hacer y pueden negarse a procesar transferencias que excedan tales límites. Por lo tanto, le recomendamos que consulte con su institución financiera para determinar qué limitaciones imponen.

E. Días Hábiles.

Los días hábiles de Cash2Cuba son de lunes a viernes, excepto días feriados bancarios en Canadá. Tenga en cuenta que los días feriados en el país del beneficiario puede provocar que el mismo no pueda cobrar su dinero.

6. Pago del Servicios

Antes de realizar cualquier transacción, usted puede determinar todas las tasas, mediante el uso de la calculadora de remesas en el sitio web. Las tasas y cargos se reflejarán en el recibo que se le mostrará en el sitio web antes de que proceda a pagar. Por favor imprima una copia del recibo y consérvela. El recibo no refleja las tasas impuestas por la institución financiera o por cualquier otra persona que no sea parte de la transacción.

7. Cambio de moneda

A. Cargo por Tasa de Cambio

Además de las posibles tasas, incluidas las tasas del Consumidor, y las tasas aplicables a cualquier transacción, otros cargos por tasa de cambio se podrán aplicar por su institución financiera. Cash2Cuban no es responsable de tales cargos adicionales u honorarios. Podría haber también diferencias entre las tasas de cambio aplicadas por Cash2Cuban y su banco.

B. Tasa de Cambio

Si una transacción está sujeta a una tasa de cambio, dicha tasa se fijará en el momento en que el remitente realiza la transacción. El tipo de cambio real que se aplica puede verse afectado por políticas económicas y otras condiciones en el país receptor. La tasa de cambio puede variar basada por la ubicación seleccionada por el remitente para enviar dinero. La tasa de cambio real que se aplicará a la operación puede variar sustancialmente con respecto a la tasa de cambio estimada.

8. Recepción de un envío de dinero.

A. Disponibilidad

Por lo general, dentro de las 48 horas hábiles después que la transacción sea verificada, aprobada y cobrada, el beneficiario recibirá el dinero si el destino es en Ciudad Habana, para el resto del país es en 72 horas hábiles en tarjeta y 5 días hábiles a domicilio. El remitente puede consultar el sitio Web para el seguimiento de la orden. La capacidad del beneficiario de cobrar dinero de la transacción puede ser restringida hasta que culmine la comprobación de la identidad del remitente. Debido a circunstancias no controlables por Cash2Cuban tales como control de cambios de los reglamentos del país receptor, las transferencias a determinados destinos pueden estar sujetas a demoras o a restricciones impuestas en virtud de la legislación del país receptor. Tenga en cuenta que los días feriados en el país del beneficiario puede afectar la capacidad del mismo para cobrar el dinero.

B. Información sobre los depósitos

Las transacciones realizadas en Cash2Cuban serán pagadas mediante entrega a domicilio o depositada en la tarjeta de débito de AIS del beneficiario, a través de instituciones financieras autorizadas del país del beneficiario. (en moneda local).

C. Identificación del beneficiario

El Remitente es el único responsable de garantizar que la información de identificación sobre el destinatario sea correcta y verificable. El Número de referencia no es necesario para recibir una transacción de dinero. También pueden aplicarse verificaciones a los beneficiarios si fuera necesario. Cash2Cuban sólo entregará dinero a través de instituciones autorizadas y con licencia en el país del beneficiario. LOS REMITENTES DEBEN TOMAR PRECAUCIONES SI ENVÍAN DINERO A BENEFICIARIOS QUE NO CONOZCAN.

D. País de recepción

El Receptor puede recibir una transacción de dinero en el país indicado por el remitente.

9. Cancelación de Pagos

Para cancelar una transacción, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web. No se puede cancelar una transferencia o recibir un reembolso después que ha sido depositada en la tarjeta de débito o entregada a la red de distribución para su entrega a domicilio.

Exceptuando lo requerido por la ley, Cash2Cuban no será responsable de manera alguna si usted fuese incapaz de cancelar una transacción. Salvo lo establecido en este Acuerdo o lo requerido por la ley, si usted decide cancelar una transferencia de dinero o de servicios, usted seguirá siendo responsable de las transferencias autorizadas previamente. Bajo ciertas circunstancias usted puede ser elegible para un reembolso. Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con Servicio al Cliente de Cash2Cuban a través de la página web, brindando la siguiente información:

Cash2Cuban hará esfuerzos razonables para determinar si usted tiene derecho a la devolución y si puede efectuarse el reembolso, dentro de los treinta (30) días después de recibir su solicitud por escrito (o por correo electrónico) o en un período más corto en caso de que sea requerido por la ley.

Si Cash2Cuban determina que la remesa de dinero no fue entregada por responsabilidad de Cash2Cuban o algunos de sus Representantes, tanto el valor de la Transacción como las comisiones aplicadas serán reembolsados y Cash2Cuban asumirá todas los cargos asociados al reembolso.

Si Cash2Cuban determina que usted tiene derecho a un reembolso por cualquier otra razón, sólo el valor de la Transacción será devuelto, y todos los cargos de reembolso correrán por cuenta de usted.

Usted recibirá notificación si Cash2Cuban determina que usted no tiene derecho a un reembolso. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web.

10. Manejo de Disputas con el Beneficiario.

Una transacción de dinero no puede ser revertida o cancelada después que el dinero ha sido depositado en una tarjeta de débito o entregado a la red de distribución para su entrega a domicilio. Si Cash2Cuban recibe quejas sobre usted o sobre un Beneficiario a quien usted le ha enviado fondos, su cuenta de cliente en Cash2Cuban puede ser cerrada, entre otras cosas, según se describe a continuación. En la medida permitida por la ley, usted está de acuerdo que ni Cash2Cuban ni ninguno de sus proveedor de servicios será responsable por cualquier queja que usted pueda tener, o cualquier reclamación hecha contra usted por cualquier persona, que se deriven en una disputa entre usted y sus Beneficiarios.

11. Registros de Transacciones

Los registros de todas las operaciones relativas a su cuenta Cash2Cuban serán publicados y actualizados en el sitio Web de manera continua. Usted puede acceder a estos registros en cualquier momento accediendo a su Historial de Transacciones de su cuenta de cliente y proporcionar la información que sea solicitada para acceder a la información.

12. Sus otras obligaciones financieras

En la medida permitida por la ley, Cash2Cuban también tiene el derecho de cobrarle la cantidad correspondiente a Transacciones revertidas aún no cobradas, además de cuotas o tasas asociadas al cobro, gastos judiciales y honorarios de abogados. En la medida permitida por la ley, usted está de acuerdo en excluir a Cash2Cuban de cualquier pérdida, costos, gastos o daños en que pueda incurrir en relación al cobro de cualquier Transacción o en la defensa de cualquiera de las acciones anteriores, incluyendo gastos judiciales y honorarios de abogados. Usted puede ser reportado a agencias de cobros o instituciones bancarias si usted no paga cualquier Transacción o sus tarifas y comisiones asociadas, de conformidad con este acuerdo. Usted se compromete a pagar las cantidades que debe a Cash2Cuban y que se describen en esta sección.

13. Obligación de proporcionar información completa y precisa

Usted manifiesta y garantiza que toda la información que proporciona a Cash2Cuban, incluyendo pero no limitada a su información de registro y todos los datos introducidos en relación con cualquier Transacción, es completa y exacta en todos los aspectos. Cash2Cuban tiene derecho a confiar o no en la información que usted proporcione y a la que usted está comprometido a actualizar si cambiase. Cash2Cuban también se reserva el derecho a tomar medidas para verificar la información que usted proporciona, aunque no está obligado a hacerlo. Usted autoriza a Cash2Cuban a obtener informes sobre usted como eventual cliente, para propósitos de monitoreo o recolección de información, o para cualquier otro propósito legal. Si Cash2Cuban no está en condiciones de verificar la información que usted proporciona, su cuenta podría ser rechazada o cerrada. Si usted proporciona información falsa, SU PERFIL DE CLIENTE PUEDE SER SUSPENDIDO Y CUALQUIER TRANSACCIÓN PENDIENTE PUEDE SER CANCELADA. Además, usted podrá estar sujeto a sanciones civiles y penales.

14. Su Representaciones

Usted manifiesta y garantiza, en relación con cualquier Transacción que (a) Información sobre la transferencia, incluyendo información exacta de los Beneficiarios, (b) posee suficientes fondos para pagar la Transacción, (c) la Transacción es legal, y ( d) la operación cumple con los términos de este acuerdo.

15. Protección de contraseña

Usted debe usar su ID de usuario (su dirección de correo electrónico en el registro) y una contraseña para iniciar una Transacción. Usted acepta que su contraseña tiene el mismo efecto que su firma electrónica y que puede ser utilizada para autorizar Transacciones. Usted se compromete a no divulgar su contraseña a ninguna otra persona y a no utilizar el ID de usuario o contraseña de otras personas. Si, a pesar de la prohibición anterior, da su contraseña a otra persona, se considerará a esta como autorizada a utilizar su contraseña para todos los efectos y sin limitación. Usted se compromete a asumir toda la responsabilidad y en todo momento de la supervisión, gestión, control y confidencialidad de su contraseña. Usted acepta que, en la medida permitida por la ley, asume todo el riesgo sobre el uso fraudulento de su contraseña y que ni Cash2Cuban ni cualquier proveedor de servicios relacionado tendrán responsabilidad ante usted o cualquier otra persona, por cualquier pérdida o daños en que usted o cualquier otra persona puedan incurrir si revela su contraseña a otros, incluyendo cualquier pérdida o daño causado por la divulgación de su contraseña por parte del Beneficiario a otra persona.

16. Su responsabilidad

Usted se compromete a revisar y verificar con regularidad y prontitud todos los Recibos e Información que se emita y-o publique en el sitio WEB, incluyendo la relativa a los pagos realizados por usted así como los Recibos que recibe de su institución financiera donde aparecen los cargos por las Transacciones realizadas en Cash2Cuban.
Contacte con nuestro "Centro de Servicio al Cliente" si usted cree que su contraseña se ha extraviado.

Si usted nos notifica dentro del día hábil posterior a enterarse de la pérdida o robo de su contraseña y podemos demostrar que con el aviso podría haberse detenido el uso de su contraseña por otra persona no autorizada o el inicio de las transferencias adicionales de dinero a través de nuestra sitio web, podemos detener de inmediato todas las transacciones llevadas a cabo desde su cuenta de cliente.
Cuando
que nos notifique, usted debe:

  1. dar su nombre
  2. describir el error o Transacción sobre la que no está seguro y explicar lo más claramente posible por qué cree que es un error o por qué necesita más información
  3. revelar la cantidad de dinero del supuesto error

Si nos lo notifica por teléfono, es posible que necesitemos que nos envíe su queja o pregunta por escrito dentro de los 4 días hábiles posteriores.

Le informaremos de los resultados de nuestra investigación dentro de 10 días hábiles con posterioridad a la notificación y corregiremos cualquier error sin demora. Si necesitamos más tiempo, sin embargo, podemos tardar hasta 45 días para investigar su queja o pregunta. Le informaremos de los resultados dentro de tres días hábiles después de terminar nuestra investigación. Si decidimos que no hubo error, le enviaremos una explicación por escrito. Usted puede pedir copias de los documentos que utilizamos en nuestra investigación.

17. Indemnización

Exceptuando el caso en que Cash2Cuban sea responsable en virtud de este Acuerdo o por la ley, usted acepta indemnizar y mantener indemne a Cash2Cuban, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, proveedores, proveedores de servicios y subcontratistas de cualquier pérdidas, responsabilidad, reclamación, demanda, juicio y/o gastos, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados, que surjan de o en relación con el uso de bienes o la prestación de los Servicios. Usted acepta esta indemnización independientemente de si nuestra demanda de indemnización se debe al uso por usted de los Servicios de Cash2Cuban.

19. Aviso de Cambio en los Términos

Podemos cambiar los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento, a nuestra sola discreción, y proceder a (a) el envío de una notificación de dicho cambio o una copia de la modificación del acuerdo a su última dirección o dirección de correo electrónico que se muestra en nuestros registros o (b) publicando un aviso en el sitio Web. Sin embargo, puede no darse un Aviso Previo cuando sea necesario un cambio inmediato por motivos de seguridad. Al continuar utilizando el Servicio (s) después de cualquier cambio, usted acepta que quedará sujeto al cambio en los términos y condiciones del presente Acuerdo a partir de la fecha efectiva de dicho cambio.

20. Terminación

Cash2Cuban podrá, sin previo aviso (excepto según lo exija la ley) y sin responsabilidad hacia usted negarse a honrar cualquier instrucción de transferencia o cancelar o suspender su acceso a los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo pero sin limitación, si : (a) intenta transferir fondos de una cuenta que no le pertenece, o de cualquier otra cuenta que nuestro sistema de gestión de riesgos identifican como no segura o fraudulenta, (b) su institución financiera revertir o devolver una transferencia de dinero sobre la base de una controversia relacionada con la Transacción, (c) utilizar un servicio, directa o indirectamente, para cualquier propósito ilegal o impropio; (d) proporcionar información falsa o incorrecta acerca de usted o sus Beneficiarios (e) intentar manipular, hackear, modificar u otro tipo de corrupción de la seguridad o la funcionalidad de los Servicios o cualquier sitio Web, (f) Cash2Cuban recibe reclamaciones relativas a la propiedad o a su derecho a retirar fondos de su cuenta bancaria; ( g) que ha incumplido un plazo o condición de este acuerdo, o que cualquier representación o garantía que haga en virtud de este acuerdo sea falsa, (h) Cash2Cuban determina que su cuenta esté inactiva, o (i) Cash2Cuban cree que cualquier transacción que usted inició pueda ser fraudulenta o ilícita, violar la ley aplicable, normas o reglamentos que pueda exponer a Cash2Cuban a riesgos de pérdidas. Para cerrar su cuenta con Cash2Cuban, póngase en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web. Si su perfil Cash2Cuban cierra por cualquier razón Cash2Cuban puede, a su sola discreción, cancelar sus operaciones en espera.

21. Mal Funcionamiento del sistema

Ni Cash2Cuban ni cualquier proveedor de servicios será responsable por cualquier perdida o daño resultante de una causa fuera de su control directo, incluyendo la falta de equipos electrónicos o mecánicos o líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de conexión, virus informáticos, "hacking", "el acceso no autorizado, robo, errores del operador, clima severo, huracanes, terremotos, desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, actos de terrorismo, o restricciones gubernamentales, o por cualquier pérdida de información debido al mal funcionamiento o pérdida de cualquier sistema informático o de correo electrónico.

22. Renuncia de garantías

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Cash2Cuban EXPRESAMENTE RENUNCIA A BRINDAR GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD , IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDE QUE NO SE APLIQUEN A USTED.

23. El uso de la información y la divulgación a otros

Usted acepta que cualquier información sobre usted o su Transacciones que nos proporcione o que Cash2Cuban reciba de otras fuentes en relación con los servicios podrá ser proporcionada a cualquiera de las partes designadas por Cash2Cuban para llevar a cabo sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, como pueden ser los proveedores de servicios y asociados de Cash2Cuban o Proveedores de Servicios sobre Consumidores. La Política de Privacidad de Cash2Cuban, que puede consultarse en el sitio Web, describe las políticas de Cash2Cuban con respecto a la divulgación y el uso de esa información. Al aceptar los términos y condiciones del presente Acuerdo, usted reconoce que ha recibido y está en condiciones de acceso y aceptar la política de privacidad que se aplica al Servicios.

Términos y Condiciones para el servicio de Envío de Dinero en Cash2Cuban

Consentimiento y notificaciones de información.

A. Consentimiento.

Como condición de uso del Servicio usted consiente en pagar cualquier transferencia que usted finalice en el sitio web usando este servicio así como cualquier comisión que se aplique al Servicio y otros cargos, firmar electrónicamente mediante el uso de una firma o login electrónico que evidencie su identidad los documentos requeridos y acuerdos y recibir electrónicamente todas las notificaciones, anuncios, advertencias, recibos y cualquier tipo de comunicación proveniente de Cash2Cuban. A nuestra discreción podemos enviarle las comunicaciones mediante su publicación en el sitio Web o enviarlos por email o por correo postal. (Consentimiento Electrónico)

B. Categorías de Comunicaciones

Usted comprende y acepta que nosotros podemos enviarle notificaciones, comunicaciones, recibos y cualquier información relacionada con el Servicio y sus Transacciones (ïComunicacionesï) de forma electrónica, incluyendo pero no limitado a las siguientes categorías:

  1. Sus registros de Transacciones, incluyendo pero no limitado a la historia y confirmaciones de sus Transacciones individuales.
  2. Cualquier notificación o información inicial, periódica o anual relacionada con el Servicio, sus Transacciones y sus cargos o cualquier otra información aplicable por las leyes de Canadá o en los países del Remitente y el Beneficiario.
  3. Cualquier notificación o información relacionada con las tarifas y otros cargos incluyendo pero no limitado a la comisión que se aplica al Servicio de envío de dinero.
  4. Cualquier notificación o información relacionada con las tarifas y otros cargos incluyendo pero no limitado a la reclamaciones, errores o uso no autorizado del Servicio.
  5. Cualquier cambio relacionado con los términos y condiciones de uso del Servicio.
  6. Declaraciones de Privacidad o Avisos.
  7. Cualquier otra declaración legalmente requerida, incluyendo pero no limitado los Recibos de las Transacciones.
  8. Cualquier otra comunicación relacionada con el Servicio (s).
  9. Este Consentimiento Electrónico.

Aunque nos reservamos el derecho de proporcionar comunicaciones en papel en cualquier momento, usted consiente en que no estamos en la obligación de hacerlo, salvo las que figuran en este acuerdo. Todas las comunicaciones, ya sea en formato electrónico o en papel se considera que "por escrito".

C. Conservar copia para sus archivos personales

Deberá imprimir una copia en papel de cualquier comunicación electrónica que sea importante para usted y guardar una copia en sus archivos personales. Si no desea recibir este consentimiento electrónico o las comunicaciones electrónicamente, no podrá utilizar nuestros servicios.

D. Firmas Electrónicas

Usted comprende y acepta que podemos enviarle documentos y acuerdos por vía electrónica para que usted los firme electrónicamente.

E. Como renunciar a este Consentimiento

Su consentimiento electrónico permanecerá en efecto a menos que usted nos envíe por escrito su renuncia a este Consentimiento Electrónico . Su renuncia solo tendrá efecto después que hayamos recibido esta nota escrita y un tiempo razonable para procesarla.

Actualmente no aplicamos una tarifa a la renuncia al Consentimiento Electrónico pero nos reservamos el derecho a hacerlo en un futuro previa publicación de estos cambios en los términos en el sitio web o envío de la notificación a usted por email.

Si usted no está de acuerdo con este Consentimiento Electrónico o renuncia a él usted no podrá usar nuestro Servicio . Su cancelación de este Consentimiento Electrónico cancelará su aceptación de uso de registros y firmas electrónicas y por lo tanto, su disponibilidad para usar este Servicio.

F. Como actualizar sus Registros.

Usted consiente en actualizar sus registros si su email u otra información que necesitemos para contactarle electrónicamente si su perfil de cliente cambia. Siga las instrucciones en el sitio Web para actualizar su Perfil de Clientes. Cualquier cambio realizado en su perfil después de su registro o haber hecho la primera Transacción está sujeto a futuras verificaciones.

Si usted no actualiza rápidamente su información de contacto en su Perfil de cliente, usted comprende y acepta que cualquier comunicación será considerada como suministrada a usted si fue enviada al email registrado en su Perfil o publicada en el sitio Web como se especifica en este Consentimiento Electrónico.

G. Entrega de Comunicaciones Electrónicas

Las comunicaciones pueden ser publicadas en el sitio Web u otros sitios Web informados a usted o enviadas al email suministrado por usted. Si publicamos una Comunicación solo en el sitio Web u otros Web Sites informados a usted, le informaremos por email de su disponibilidad. En estos casos, la comunicación en el sitio web permanecerá publicada al menos durante 60 días contando desde la fecha en que se publicó en el sitio Web o en la que usted fue alertado por email de la publicación. Usted está de acuerdo en que estos son procedimientos razonables para el envío y recibo de comunicaciones electrónicas.

H. Requerimientos de Hardware y Software

Para acceder, mantener comunicación y hacer uso del Servicio, usted debe:

  1. Un navegador de Internet que permita encriptación de 128-bit tales como Netscape Navigator versión 4.0 o superior o Internet Explorer versión 4.0 o superior.
  2. Una cuenta de email y un software capaz de interactuar con los sistemas de Cash2Cuban.
  3. Una computadora personal, sistemas operativos y conexión a Internet capaz de soportar lo mencionad anteriormente.
  4. Suficiente capacidad de almacenamiento en el disco duro de su computadpra u otra unidad de almacenamiento.
  5. Una impresora capaz de imprimir desde el navegador y el software de email.

1. Obteniendo Copias en Papel

Usted puede obtener una copia en papel de cualquier comunicación o acuerdo que se le haya pedido que firme en los 24 meses siguiente a que esas comunicaciones o acuerdos le hayan sido enviados o se hayan puesto disponibles electrónicamente.

Antes de iniciar cualquier Transacción usando nuestro Servicio, usted está de acuerdo en que:

(i) su computadora tiene un mínimo de requerimientos de software y hardware descritos anteriormente y que usted puede leer e imprimir cualquier comunicación que esté disponible electrónicamente; (ii) pagará por las Transacciones que realice en el sitio Web y todas las tarifas y cargos que se apliquen; (iii) usted concuerda afirmativamente con este Consentimiento Electrónico y con recibir información vía electrónica (no en papel); (iv) su consentimiento demuestra razonablemente que usted puede acceder a información electrónicamente, que es capaz de usar firmas digitales o cualquier firma digital que nos proporcione o que cualquier acuerdo que se le solicite firmar para autorizar una Transacción será válido.

2. Aceptación de Términos

Estos términos de Servicio (este "Acuerdo") establecen los términos y condiciones que rigen el uso de Cash2Cuban para los servicios de transferencia de dinero. Si utiliza el Servicio Usted está obligado a cumplir el presente Acuerdo. Por favor, lea cuidadosamente este. Al aceptar este acuerdo, usted acuerda que ha leído y entendido y que quedará obligado a cumplir con todos sus términos.

3. Definiciones

Al leer este acuerdo, por favor, tenga en cuenta que los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

"Comisión" es la comisión cobrada a un remitente por completar cualquier Transacción utilizando los servicios de envíos de remesas en Cash2Cuban.

"Contraseña" es el código de seguridad privada creada por el Remitente del dinero que le permite tener el acceso a su perfil de cliente en el sitio.

"Perfil" es el registro de información que será mantenido por Cash2Cuban sobre la base de la información facilitada por un Remitente.

"País receptor" es el país en el que el Beneficiario recibirá la Cantidad a Recibir.

"Recibo" es el documento que contiene la información relativa a su Transacción y que debe ser impreso por usted.

"Cantidad a Recibir" es la cantidad de dinero que se paga al Beneficiario.

"Destinatario" es una persona que recibe dinero de un Remitente como resultado de una Transacción utilizando Cash2Cuban. El Beneficiario no es parte en este acuerdo.

"Número de referencia" es el número único que Cash2Cuban informa al Remitente para que lo brinde al Beneficiario como prueba de su autoridad para cobra la Cantidad a Recibir.

"Representante" es una persona, normalmente una empresa, que está autorizado por las Cash2Cuban para atender las Transacciones y servicios de atención al cliente.

"Servicio (s)" Servicio de transferencia de dinero de Cash2Cuban.

"Proveedor de Servicio" es cualquier empresa o empresas contratadas por Cash2Cuban o de sus contratistas para prestar servicios en relación con los Servicios.

"Remitente" es la persona que envía dinero a los Beneficiarios a través de Cash2Cuban. Remitente se refiere a usted si usa el Servicio. Un Remitente está obligado por los términos de este acuerdo.

"Transacción" se refiere a una operación de transferencia de dinero.

"Monto de Transferencia" es la cantidad enviada por el Remitente al destinatario, con excepción de la Comisión del Servicio.

"ID Usuario" es el código que enlaza al Perfil del Remitente para fines de identificación y también se conoce como Cash2Cuban ID.

"Sitio Web" se refiere a páginas Web en las cuales puede usarse el Servicio y que son accesibles a través de www.Cash2Cuban.com

4. Registro para el de uso de los Servicios

A. Usuarios elegibles

Para poder utilizar nuestros Servicios,

  1. usted debe tener una dirección de correo postal verificable y una dirección de correo electrónica válida y activa de la dirección de correo electrónico
  2. usted debe tener por lo menos 18 años de edad. No se puede enviar una transferencia en nombre de un tercero

Otras restricciones podrían aplicarse.

B. Registrarse para usar nuestros servicios

Usted debe registrarse introduciendo la información requerida en el sitio Web y de acuerdo a los términos de este acuerdo. Usted recibirá un correo electrónico para validar su cuenta. Debe seguir las instrucciones incluidas en este correo electrónico. Si se registra y validar su cuenta correctamente inmediatamente puede realizar una transacción utilizando nuestro sistema. Pero esto no significa la transferencia resultante de esta operación se va a entregar al Beneficiario. Otras comprobaciones pueden aplicarse la primera vez que utiliza nuestros servicios. Tanto el ID de usuario (correo electrónico facilitado en el momento del registro) y la contraseña son altamente confidenciales y no debe ser compartida con cualquier otra parte.

C. Verificación de la Información

En un esfuerzo para luchar contra actividades de blanqueo de capitales y el financiamiento de actividades del terrorismo, las leyes Canadienses exigen que instituciones de transferencia de dinero como Cash2Cuban, obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que se registre en su sitio web e inicia una transferencia a través de su Servicio (s). Usted acepta que es posible obtener un informe sobre usted como cliente en cualquier momento.

Como parte del proceso de registro necesario para utilizar nuestros servicios, le pediremos información personal identificable sobre usted, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc. que nos ayudará a identificarlo. También podemos solicitar otros documentos de identificación o información. Si se niega o no proporciona la información solicitada, podríamos declinar el procesamiento de sus transacciones o no brindarle el Servicio, a nuestra única discreción.

Usted acepta que si usted inicia cualquier operación a través de nuestro Sitio Web, lo hace desde un ordenador ubicado en la dirección que usted nos proporcionó cuando se registró con nosotros. Nuevas operaciones de distintos ordenadores o lugares diferentes pueden causar que Cash2Cuban bloquee sus transacciones y que otras comprobaciones pueden aplicarse.

Hasta su registro y proceso de verificación se hayan completado con éxito y su primera Transacción sea realizada y verificada, no entregaremos ningún dinero a los Beneficiarios finales. Una vez que haya completado los procedimientos de registro, el uso de los Servicios puede estar sujeto a determinadas restricciones. Las restricciones seguirán en vigor hasta que la comprobación de su dirección, su identidad y otros procedimientos se hayan completado con éxito. Esta verificación puede incluir una copia del documento oficial de identidad personal, foto, nombre, dirección y firma. Verificaciones adicionales podrían requerir que su dirección de correo postal sea pública directorios locales. Una vez que su dirección e identidad hayan sido verificados o autentificado por nosotros, usted podrí hacer uso de los servicios sujetos a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

5. Uso de los Servicios

A. Cómo usar el Servicio.

Para iniciar cualquier Transacción, usted debe registrarse e ingresar la información requerida en el sitio Web.

B. Propósitos del uso de los Servicios

Usted se compromete a utilizar los Servicios únicamente de buena fe y propósitos legales. Usted no puede utilizar los Servicios para llevar a cabo actividades de juego o cualquier actividad ilegal. Cash2Cuban tiene el derecho de cancelar su cuenta o negarse a procesar (o revertir) cualquier transacción si considera a su exclusiva discreción que esté utilizando el Servicio para cualquier propósito ilegal o inapropiado o si: (a) cualquier operación supera los 10,000 límite de transferencia de dinero, (b), tenemos razones para creer que la transacción podría no ser autorizada por usted, (c) cualquier transacción incluye fondos sujetos a una retención, litigio o proceso judicial, (d) cualquier transacción que violen alguna ley, norma o reglamento aplicable al Servicio, (e) cualquier transacción no está en conformidad con cualquier otro requisito en el presente acuerdo o cualquiera de nuestras políticas, procedimientos o prácticas, o (f), para nuestra protección o la suya, tenemos motivos razonables para no llevar a cabo una transacción. Usted acepta que ni Cash2Cuban ni ningún representante o proveedor de servicios será responsables ante usted o cualquier otra persona con excepción de lo requerido por la ley. Cash2Cuban podrá informar de actividades sospechosas a las organizaciones de aplicación de las leyes o de otras agencias de gobierno en Canadá o en cualquiera de los países en los que los Beneficiarios se encuentren.

C. Límites de transferencia

Usted puede hacer las transacciones individuales en cantidades de hasta $ 10000 por transacción por día, en un rango de treinta (30) días como límite global de $ 10000. Con sujeción a los requisitos legales aplicables, Cash2Cuban se reserva el derecho de cambiar los límites en cualquier momento y a su sola discreción incluyendo pero no limitado a límites más estrictos o negándose a procesar cualquier transacción.

D. Limitaciones en su número de transferencias o retiros

Tenga en cuenta que ciertos tipos de cuentas de instituciones financieras tienen límites sobre el número de transferencias o retiros que se pueden hacer y pueden negarse a procesar transferencias que excedan tales límites. Por lo tanto, le recomendamos que consulte con su institución financiera para determinar qué limitaciones imponen.

E. Días Hábiles.

Los días hábiles de Cash2Cuba son de lunes a viernes, excepto días feriados bancarios en Canadá. Tenga en cuenta que los días feriados en el país del beneficiario puede provocar que el mismo no pueda cobrar su dinero.

6. Pago del Servicios

Antes de realizar cualquier transacción, usted puede determinar todas las tasas, mediante el uso de la calculadora de remesas en el sitio web. Las tasas y cargos se reflejarán en el recibo que se le mostrará en el sitio web antes de que proceda a pagar. Por favor imprima una copia del recibo y consérvela. El recibo no refleja las tasas impuestas por la institución financiera o por cualquier otra persona que no sea parte de la transacción.

7. Cambio de moneda

A. Cargo por Tasa de Cambio

Además de las posibles tasas, incluidas las tasas del Consumidor, y las tasas aplicables a cualquier transacción, otros cargos por tasa de cambio se podrán aplicar por su institución financiera. Cash2Cuban no es responsable de tales cargos adicionales u honorarios. Podría haber también diferencias entre las tasas de cambio aplicadas por Cash2Cuban y su banco.

B. Tasa de Cambio

Si una transacción está sujeta a una tasa de cambio, dicha tasa se fijará en el momento en que el remitente realiza la transacción. El tipo de cambio real que se aplica puede verse afectado por políticas económicas y otras condiciones en el país receptor. La tasa de cambio puede variar basada por la ubicación seleccionada por el remitente para enviar dinero. La tasa de cambio real que se aplicará a la operación puede variar sustancialmente con respecto a la tasa de cambio estimada.

8. Recepción de un envío de dinero.

A. Disponibilidad

Por lo general, dentro de las 48 horas hábiles después que la transacción sea verificada, aprobada y cobrada, el beneficiario recibirá el dinero si el destino es en Ciudad Habana, para el resto del país es en 72 horas hábiles en tarjeta y 5 días hábiles a domicilio. El remitente puede consultar el sitio Web para el seguimiento de la orden. La capacidad del beneficiario de cobrar dinero de la transacción puede ser restringida hasta que culmine la comprobación de la identidad del remitente. Debido a circunstancias no controlables por Cash2Cuban tales como control de cambios de los reglamentos del país receptor, las transferencias a determinados destinos pueden estar sujetas a demoras o a restricciones impuestas en virtud de la legislación del país receptor. Tenga en cuenta que los días feriados en el país del beneficiario puede afectar la capacidad del mismo para cobrar el dinero.

B. Información sobre los depósitos

Las transacciones realizadas en Cash2Cuban serán pagadas mediante entrega a domicilio o depositada en la tarjeta de débito de AIS del beneficiario, a través de instituciones financieras autorizadas del país del beneficiario. (En moneda local).

C. Identificación del beneficiario

El Remitente es el único responsable de garantizar que la información de identificación sobre el destinatario sea correcta y verificable. El Número de referencia no es necesario para recibir una transacción de dinero. También pueden aplicarse verificaciones a los beneficiarios si fuera necesario. Cash2Cuban sólo entregará dinero a través de instituciones autorizadas y con licencia en el país del beneficiario. LOS REMITENTES DEBEN TOMAR PRECAUCIONES SI ENVÍAN DINERO A BENEFICIARIOS QUE NO CONOZCAN.

D. País de recepción

El Receptor puede recibir una transacción de dinero en el país indicado por el remitente.

9. Cancelación de Pagos

Para cancelar una transacción, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web. No se puede cancelar una transferencia o recibir un reembolso después que ha sido depositada en la tarjeta de débito o entregada a la red de distribución para su entrega a domicilio.

Exceptuando lo requerido por la ley, Cash2Cuban no será responsable de manera alguna si usted fuese incapaz de cancelar una transacción. Salvo lo establecido en este Acuerdo o lo requerido por la ley, si usted decide cancelar una transferencia de dinero o de servicios, usted seguirá siendo responsable de las transferencias autorizadas previamente. Bajo ciertas circunstancias usted puede ser elegible para un reembolso. Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con Servicio al Cliente de Cash2Cuban a través de la página web, brindando la siguiente información:

Cash2Cuban hará esfuerzos razonables para determinar si usted tiene derecho a la devolución y si puede efectuarse el reembolso, dentro de los treinta (30) días después de recibir su solicitud por escrito (o por correo electrónico) o en un período más corto en caso de que sea requerido por la ley.

Si Cash2Cuban determina que la remesa de dinero no fue entregada por responsabilidad de Cash2Cuban o algunos de sus Representantes, tanto el valor de la Transacción como las comisiones aplicadas serán reembolsados y Cash2Cuban asumirá todas los cargos asociados al reembolso.

Si Cash2Cuban determina que usted tiene derecho a un reembolso por cualquier otra razón, sólo el valor de la Transacción será devuelto, y todos los cargos de reembolso correrán por cuenta de usted.

Usted recibirá notificación si Cash2Cuban determina que usted no tiene derecho a un reembolso. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web.

10. Manejo de Disputas con el Beneficiario.

Una transacción de dinero no puede ser revertida o cancelada después que el dinero ha sido depositado en una tarjeta de débito o entregado a la red de distribución para su entrega a domicilio. Si Cash2Cuban recibe quejas sobre usted o sobre un Beneficiario a quien usted le ha enviado fondos, su cuenta de cliente en Cash2Cuban puede ser cerrada, entre otras cosas, según se describe a continuación. En la medida permitida por la ley, usted está de acuerdo que ni Cash2Cuban ni ninguno de su proveedor de servicios será responsable por cualquier queja que usted pueda tener, o cualquier reclamación hecha contra usted por cualquier persona, que se deriven en una disputa entre usted y sus Beneficiarios.

11. Registros de Transacciones

Los registros de todas las operaciones relativas a su cuenta Cash2Cuban serán publicados y actualizados en el sitio Web de manera continua. Usted puede acceder a estos registros en cualquier momento accediendo a su Historial de Transacciones de su cuenta de cliente y proporcionar la información que sea solicitada para acceder a la información.

12. Sus otras obligaciones financieras

En la medida permitida por la ley, Cash2Cuban también tiene el derecho de cobrarle la cantidad correspondiente a Transacciones revertidas aún no cobradas, además de cuotas o tasas asociadas al cobro, gastos judiciales y honorarios de abogados. En la medida permitida por la ley, usted está de acuerdo en excluir a Cash2Cuban de cualquier pérdida, costos, gastos o daños en que pueda incurrir en relación al cobro de cualquier Transacción o en la defensa de cualquiera de las acciones anteriores, incluyendo gastos judiciales y honorarios de abogados. Usted puede ser reportado a agencias de cobros o instituciones bancarias si usted no paga cualquier Transacción o sus tarifas y comisiones asociadas, de conformidad con este acuerdo. Usted se compromete a pagar las cantidades que debe a Cash2Cuban y que se describen en esta sección.

13. Obligación de proporcionar información completa y precisa

Usted manifiesta y garantiza que toda la información que proporciona a Cash2Cuban, incluyendo pero no limitada a su información de registro y todos los datos introducidos en relación con cualquier Transacción, es completa y exacta en todos los aspectos. Cash2Cuban tiene derecho a confiar o no en la información que usted proporcione y a la que usted está comprometido a actualizar si cambiase. Cash2Cuban también se reserva el derecho a tomar medidas para verificar la información que usted proporciona, aunque no está obligado a hacerlo. Usted autoriza a Cash2Cuban a obtener informes sobre usted como eventual cliente, para propósitos de monitoreo o recolección de información, o para cualquier otro propósito legal. Si Cash2Cuban no está en condiciones de verificar la información que usted proporciona, su cuenta podría ser rechazada o cerrada. Si usted proporciona información falsa, SU PERFIL DE CLIENTE PUEDE SER SUSPENDIDO Y CUALQUIER TRANSACCIÓN PENDIENTE PUEDE SER CANCELADA. Además, usted podrá estar sujeto a sanciones civiles y penales.

14. Su Representaciones

Usted manifiesta y garantiza, en relación con cualquier Transacción que (a) Información sobre la transferencia, incluyendo información exacta de los Beneficiarios, (b) posee suficientes fondos para pagar la Transacción, (c) la Transacción es legal, y ( d) la operación cumple con los términos de este acuerdo.

15. Protección de contraseña

Usted debe usar su ID de usuario (su dirección de correo electrónico en el registro) y una contraseña para iniciar una Transacción. Usted acepta que su contraseña tiene el mismo efecto que su firma electrónica y que puede ser utilizada para autorizar Transacciones. Usted se compromete a no divulgar su contraseña a ninguna otra persona y a no utilizar el ID de usuario o contraseña de otras personas. Si, a pesar de la prohibición anterior, da su contraseña a otra persona, se considerará a esta como autorizada a utilizar su contraseña para todos los efectos y sin limitación. Usted se compromete a asumir toda la responsabilidad y en todo momento de la supervisión, gestión, control y confidencialidad de su contraseña. Usted acepta que, en la medida permitida por la ley, asume todo el riesgo sobre el uso fraudulento de su contraseña y que ni Cash2Cuban ni cualquier proveedor de servicios relacionado tendrán responsabilidad ante usted o cualquier otra persona, por cualquier pérdida o daños en que usted o cualquier otra persona puedan incurrir si revela su contraseña a otros, incluyendo cualquier pérdida o daño causado por la divulgación de su contraseña por parte del Beneficiario a otra persona.

16. Su responsabilidad

Usted se compromete a revisar y verificar con regularidad y prontitud todos los Recibos e Información que se emita y-o publique en el sitio WEB, incluyendo la relativa a los pagos realizados por usted así como los Recibos que recibe de su institución financiera donde aparecen los cargos por las Transacciones realizadas en Cash2Cuban.
Contacte con nuestro "Centro de Servicio al Cliente" si usted cree que su contraseña se ha extraviado.

Si usted nos notifica dentro del día hábil posterior a enterarse de la pérdida o robo de su contraseña y podemos demostrar que con el aviso podría haberse detenido el uso de su contraseña por otra persona no autorizada o el inicio de las transferencias adicionales de dinero a través de nuestra sitio web, podemos detener de inmediato todas las transacciones llevadas a cabo desde su cuenta de cliente.
Cuando
que nos notifique, usted debe:

  1. dar su nombre
  2. describir el error o Transacción sobre la que no está seguro y explicar lo más claramente posible por qué cree que es un error o por qué necesita más información
  3. revelar la cantidad de dinero del supuesto error

Si nos lo notifica por teléfono, es posible que necesitemos que nos envíe su queja o pregunta por escrito dentro de los 4 días hábiles posteriores.

Le informaremos de los resultados de nuestra investigación dentro de 10 días hábiles con posterioridad a la notificación y corregiremos cualquier error sin demora. Si necesitamos más tiempo, sin embargo, podemos tardar hasta 45 días para investigar su queja o pregunta. Le informaremos de los resultados dentro de tres días hábiles después de terminar nuestra investigación. Si decidimos que no hubo error, le enviaremos una explicación por escrito. Usted puede pedir copias de los documentos que utilizamos en nuestra investigación.

17. Indemnización

Exceptuando el caso en que Cash2Cuban sea responsable en virtud de este Acuerdo o por la ley, usted acepta indemnizar y mantener indemne a Cash2Cuban, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, proveedores, proveedores de servicios y subcontratistas de cualquier pérdidas, responsabilidad, reclamación, demanda, juicio y/o gastos, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados, que surjan de o en relación con el uso de bienes o la prestación de los Servicios. Usted acepta esta indemnización independientemente de si nuestra demanda de indemnización se debe al uso por usted de los Servicios de Cash2Cuban.

19. Aviso de Cambio en los Términos

Podemos cambiar los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento, a nuestra sola discreción, y proceder a (a) el envío de una notificación de dicho cambio o una copia de la modificación del acuerdo a su última dirección o dirección de correo electrónico que se muestra en nuestros registros o (b) publicando un aviso en el sitio Web. Sin embargo, puede no darse un Aviso Previo cuando sea necesario un cambio inmediato por motivos de seguridad. Al continuar utilizando el Servicio (s) después de cualquier cambio, usted acepta que quedará sujeto al cambio en los términos y condiciones del presente Acuerdo a partir de la fecha efectiva de dicho cambio.

20. Terminación

Cash2Cuban podrá, sin previo aviso (excepto según lo exija la ley) y sin responsabilidad hacia usted negarse a honrar cualquier instrucción de transferencia o cancelar o suspender su acceso a los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo pero sin limitación, si : (a) intenta transferir fondos de una cuenta que no le pertenece, o de cualquier otra cuenta que nuestro sistema de gestión de riesgos identifican como no segura o fraudulenta, (b) su institución financiera revertir o devolver una transferencia de dinero sobre la base de una controversia relacionada con la Transacción, (c) utilizar un servicio, directa o indirectamente, para cualquier propósito ilegal o impropio; (d) proporcionar información falsa o incorrecta acerca de usted o sus Beneficiarios (e) intentar manipular, hackear, modificar u otro tipo de corrupción de la seguridad o la funcionalidad de los Servicios o cualquier sitio Web, (f) Cash2Cuban recibe reclamaciones relativas a la propiedad o a su derecho a retirar fondos de su cuenta bancaria; ( g) que ha incumplido un plazo o condición de este acuerdo, o que cualquier representación o garantía que haga en virtud de este acuerdo sea falsa, (h) Cash2Cuban determina que su cuenta esté inactiva, o (i) Cash2Cuban cree que cualquier transacción que usted inició pueda ser fraudulenta o ilícita, violar la ley aplicable, normas o reglamentos que pueda exponer a Cash2Cuban a riesgos de pérdidas. Para cerrar su cuenta con Cash2Cuban, póngase en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web. Si su perfil Cash2Cuban cierra por cualquier razón Cash2Cuban puede, a su sola discreción, cancelar sus operaciones en espera.

21. Mal Funcionamiento del sistema

Ni Cash2Cuban ni cualquier proveedor de servicios será responsable por cualquier perdida o daño resultante de una causa fuera de su control directo, incluyendo la falta de equipos electrónicos o mecánicos o líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de conexión, virus informáticos, "hacking", "el acceso no autorizado, robo, errores del operador, clima severo, huracanes, terremotos, desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, actos de terrorismo, o restricciones gubernamentales, o por cualquier pérdida de información debido al mal funcionamiento o pérdida de cualquier sistema informático o de correo electrónico.

22. Renuncia de garantías

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Cash2Cuban EXPRESAMENTE RENUNCIA A BRINDAR GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD , IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDE QUE NO SE APLIQUEN A USTED.

23. El uso de la información y la divulgación a otros

Usted acepta que cualquier información sobre usted o su Transacciones que nos proporcione o que Cash2Cuban reciba de otras fuentes en relación con los servicios podrá ser proporcionada a cualquiera de las partes designadas por Cash2Cuban para llevar a cabo sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, como pueden ser los proveedores de servicios y asociados de Cash2Cuban o Proveedores de Servicios sobre Consumidores. La Política de Privacidad de Cash2Cuban, que puede consultarse en el sitio Web, describe las políticas de Cash2Cuban con respecto a la divulgación y el uso de esa información. Al aceptar los términos y condiciones del presente Acuerdo, usted reconoce que ha recibido y está en condiciones de acceso y aceptar la política de privacidad que se aplica al Servicios.

24. Asignación

Usted no puede ceder este acuerdo a otra parte. Cash2Cuban puede asignar este acuerdo o delegar algunos de sus derechos y responsabilidades en virtud del presente Acuerdo a terceros sin previo aviso.

27. No Renuncia

Cash2Cuban no considerará que ha renunciado a ninguno de sus derechos o recursos en virtud de este acuerdo, a menos que tal renuncia sea por escrito y está firmada por la parte que presuntamente han renunciado a ella. El retraso o el fallo de Cash2Cuban de ejercer o hacer valer cualquiera de sus derechos o recursos en relación con este acuerdo, no constituirá una renuncia a tal derecho o recurso. Una renuncia en una ocasión no debe interpretarse como un impedimento o renuncia a cualquier derecho o recurso en otra ocasión.

28. Información General

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Cash2Cuban sobre el uso de los Servicios, y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Cash2Cuban que se puede haber aplicada a los Servicios. En caso contrario, cualquiera de esos otros acuerdos, seguirán con plena vigencia de conformidad con sus términos. Este acuerdo y la relación entre usted y Cash2Cuban se regirá por las leyes de Canadá, sin tener en cuenta conflictos de disposiciones de derecho. Usted se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales ubicados en la Provincia de Ontario en Canadá. Si alguna disposición de este acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones del presente acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que en la medida en que cualquier estatuto o ley disponga lo contrario pueden ser modificados por este medio, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o está relacionada con el uso de los servicios o este acuerdo debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o de lo contrario, quedará excluida. Usted está de acuerdo en que cada proveedor de servicios es un tercero beneficiario de este acuerdo a efectos de indemnización y las limitaciones de la responsabilidad.

29. Arbitraje

Cualquier controversia o reclamación que surja de o en relación con este acuerdo o la prestación de servicios por Cash2Cuban se resolverá mediante un arbitraje administrado por Canadá. Cualquier arbitraje se iniciará en la provincia de Ontario, Canadá, No se mantendrá ningún recurso a menos que sea iniciado dentro de un (1) año después de la controversia o reclamacion que se plantea. Usted o puede solicitar cualquier Cash2Cuban provisional o preliminar. Usted y Cash2Cuban deberán firmar todos los documentos y hacer todas las demás cosas necesarias para someter ese asunto a arbitraje y se compromete a presentar al arbitraje y acatar la decisión dictada en el arbitraje.

Al acceder y utilizar los Servicios en el Sitio, usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo.