Entregamos sus remesas a domicilio en Ciudad Habana EN SOLO DOS HORAS!!

Con este nuevo servicio de Cash2Cuban ahora usted podrá enviar sus remesas desde nuestro sitio y su familiar o amigo en Cuba la recibirá en un tiempo máximo de 2 horas en su domicilio

Este servicio está disponible SOLO para las remesas que están dirigidas a Ciudad Habana en la modalidad de Entrega a Domicilio.

Este servicio se lo ofrece Cash2Cuban COMPLETAMENTE GRATIS, ni usted ni su familiar en Cuba tiene que pagar ningún cargo adicional por este tipo de entrega.

Cómo funciona?

Usted no tiene que hacer nada diferente en el momento de hacer la remesa. Todas las remesas en la modalidad de Entrega a Domicilio y que estén dirigidas a Ciudad Habana de Lunes a Sábado entre los horarios de 9:00 am a 6:00 pm hora de Cuba, serán entregadas el mismo día en un tiempo máximo de 2 horas.

Las remesas hechas los Domingos o cualquier otro día de la semana después de las 6:00 pm serán entregadas el día siguiente siempre antes de las 11:00 am hora de Cuba.

Usted recibirá en su correo electrónico una confirmación de que la remesa fue entregada correctamente en el domicilio de su familiar o amigo en Cuba