POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Para cancelar una transacción, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web. No se puede cancelar una transferencia o recibir un reembolso después que la transferencia ha sido depositada en la tarjeta de débito del Beneficiario o puesta en la red de distribución para su entrega a domicilio.

Exceptuando lo requerido por la ley, Cash2Cuban no será responsable de manera alguna si usted fuese incapaz de cancelar una transacción. Salvo lo establecido en este Acuerdo o lo requerido por la ley, si usted decide cancelar una transferencia de dinero o de servicios, usted seguirá siendo responsable de las transferencias autorizadas previamente. Bajo ciertas circunstancias usted puede ser elegible para un reembolso. Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con Servicio al Cliente de Cash2Cuban a través de la página web, brindando la siguiente información:

Cash2Cuban hará esfuerzos razonables para determinar si usted tiene derecho a la devolución y si puede efectuarse el reembolso, dentro de los treinta (30) días después de recibir su solicitud por escrito (o por correo electrónico) o en un período más corto en caso de que sea requerido por la ley.

Si Cash2Cuban determina que la remesa de dinero no fue entregada por responsabilidad de Cash2Cuban o algunos de sus Representantes, tanto el valor de la Transacción como las comisiones aplicadas serán reembolsados y Cash2Cuban asumirá todas los cargos asociados al reembolso.

Si Cash2Cuban determina que usted tiene derecho a un reembolso por cualquier otra razón, sólo el valor de la Transacción será devuelto, y todos los cargos de reembolso correrán por cuenta de usted.

Usted recibirá una notificación si Cash2Cuban determina que usted no tiene derecho a un reembolso. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio al cliente a través del sitio Web.

Manejo de Disputas con el Beneficiario.

Si Cash2Cuban recibe quejas sobre usted o sobre un Beneficiario a quien usted le ha enviado fondos, su cuenta de cliente en Cash2Cuban puede ser cerrada, entre otras cosas, según se describe a continuación. En la medida permitida por la ley, usted está de acuerdo que ni Cash2Cuban ni ninguno de sus proveedores de servicios será responsable por cualquier queja que usted pueda tener, o cualquier reclamación hecha contra usted por cualquier persona, que se deriven en una disputa entre usted y sus Beneficiarios.

Cash2cuban 141 QUEENSTON ST. BOX 244 QUEENSTON,ONTARIO L0S-1L0 Telefono: 1-647-694-0199.